Follow us

¡La RED CDD ALC presente en la V CRPD en Cartagena!

¡La RED CDD ALC presente en la V CRPD en Cartagena! Alzamos nuestras voces por los derechos sexuales y derechos reproductivos, el derecho a decidir, la laicidad y contra los fundamentalismos religiosos.
Del 2 al 4 de julio, nuestras voces resonaron fuerte en la V CRPD en Cartagena. Católicas pelo Direito de Decidir -Brasil alertó sobre el avance del fundamentalismo religioso y sus impactos en los derechos durante el Foro de Sociedad Civil.
Católicas por el Derecho a Decidir Argentina compartió su valioso trabajo con mujeres indígenas.
En el evento ‘Mira que te Premio’, Católicas por el Derecho a Decidir -Colombia como parte del Movimiento Causa Justa recibió el premio al «Liderazgo Rompe Barreras», Católicas por el Derecho a Decidir Bolivia como parte de la delegación de Bolivia el premio «Liderazgo Vigilante» y México el premio «Liderazgo Resiliente».
Las Católicas seguimos firmes y reafirmamos nuestro compromiso ¡Seguimos avanzando!

ConsensoDeMontevideo #VCRPD #redcddalc #derechosreproductivos #EstadoLaico #católicasyfeministas

Category: #Participaciones